domingo, 8 de noviembre de 2015

¡¡¡Bienvenidos a Sybarite Audio!!!.

Sybarite Audio nace desde la pasión por la música en general y el sonido de alta fidelidad en particular.

Después de 35 años suministrando a empresas productos de sonido e instrumentos a lo largo de toda nuestra geografía, afrontamos un nuevo proyecto, el de hacer llegar estos mismos productos directamente al consumidor a través de las nuevas tecnologías.

Este blog nace con la idea de asesorar a nuestros clientes y analizar nuestros productos, así como transmitir nuestra pasión a través de las redes. Como director de ventas, es un reto que me apasiona, poder atender y asesorar al consumidor final.
Tony Arroyo.





2 comentarios:

  1. Hola Antonio, y saludos a todos los aficionados a la Alta Fidelidad y al High End.
    Simplemente quería dejar constancia del buen hacer, conocimientos y cordialidad que Tony atesora.

    Estaba interesado en adquirir unos monitores de estantería de calidad, para sustituir unas columnas normalitas.
    Pregunté a Antonio sobre unos ATC, los cuales tienen un gran prestigio, aconsejándome unos Usher be-718 dmd, los cuales tenían unos agudos sobresalientes y una pegada interesante; para rock, blues y soul, que es lo que suelo escuchar.
    Sinceramente había probado muchas marcas, aunque Usher me era desconocida.
    Gentilmente me ofreció su casa para escucharlos ya que son los que posee para uso y disfrute particular.
    Sobre puedo tener buenas palabras...estuve varias horas abusando de su confianza y probando a fondo dichas cajas. La conclusión es clara, son unos monitores magníficos. Gran dinamismo y pegada,graves presentes pero controlados, buenas voces y un agudo formidable gracias a su twitter de diamante que nunca llega a ser molesto.
    Además a un precio inigualable. En pocos dias me llegaron y muy contento con la adquisición.

    En resumen gracias a Sybarite Audio y a Antonio por todo y lo puedo aconsejar vívamente a cualquier aficionado a la Alta Fidelidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, gracias a ti por tu confianza y dejarte aconsejar. El tener muy claro lo que buscabas facilitan mucho las cosas, y cuando digo esto no me refiero a marcas en concreto, porque aunque siendo ATC una grandísima marca muy reconocida y con un sonido expléndido, con las directrices que me diste supe de inmediato que debías de escuchar las Usher-Be718 Diamond. Ademas compartimos gustos y estilos musicales, la verdad que pasamos dos horas y media muy agradables.
    Una gran experiencia haberte conocido, como persona y compañero de afición. Gracias de nuevo por tu confianza.

    ResponderEliminar