martes, 1 de marzo de 2016

Usher Be-718 Diamond




Queridos seguidores de Sybarite Audio, hoy os voy a presentar (los que a mi forma de entender la música en Alta Fidelidad son los mejores monitores del mercado) los Usher Be-718 Diamond.
Con unas terminaciones de autentico lujo, laterales en madera maciza de abedul barnizado y una parte central lacada en color negro en terminación de alto brillo.
Aunque para muchos le sean desconocidos, estos monitores están en el mercado desde el año 2007 acumulando desde entonces numerosos y variados  premios otorgados por muchas de las mas prestigiosas revistas HI-FI a nivel mundial.

Con un tweeter de cúpula de diamante (esto sin duda las hace especiales) resaltando al maximo nivel todos los detalles y dándole un toque cristalino al que ningún otro monitor puede llegar.
Sus graves son muy controlados y con mucha pegada con un altavoz medio grave de 7".
Su salida de reflex delantera situada en horizontal en la parte inferior de la caja, hace que sean muy fáciles de colocar, pudiendo ubicarlas cerca de la pared trasera.
Jose Manuel Delgado, de la revista Hi-Fi Live (el cual les hizo una revisión) las definio como "honestas", lo cual es un acierto para mi, porque no intentan ser mas de lo que son.


Especificaciones técnicas:
Altavoz de estantería de dos vías: tweeter de cúpula de diamante de 1.25″ y cono de medio/grave de 7″ (8948A)
Sensibilidad: 87 dB @ 1 watt / 1m
Impedancia nominal: 8 ohms
Respuesta de frecuencia (-3 dB): 42 Hz ~ 40 kHz
Amplificación recomendada: 80 watts
Frecuencia de corte: 2.06 kHz
Peso: 17.2 kgs
Dimensiones (w x d x h): 25.8 cm x 42.8 cm x 38.7 cm
Acabado: Pioneer Birch

Este mes las mantendremos en oferta a un precio increíble 2190€.
673 782 557 Tony Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario