Datos personales

domingo, 14 de febrero de 2016

Mis primeros pasos...

En este post explicaré como un servidor se aficionó al sonido en Alta Fidelidad.
Ya desde muy joven, la música estuvo muy presente en mi familia, al ser mi padre cantaor de flamenco y mi tío materno, ademas de ser profesor de conservatorio de guitarra, era componente de un grupo de Rock, supongo que la música fluye en mi sangre. 
El hecho de que mi tío fuera componente de un grupo de Rock me influenció bastante, aunque nunca me sentí atraído por tocar un instrumento musical, pasaba bastante tiempo escuchando música, tanto que se puede decir que siempre fue mi afición preferida.
Mas tarde, a los 16 años después de abandonar los estudios de secundaria, comenzé a sentirme atraído por los aparatos electrónicos, en ese tiempo ya trabajaba en una carpintería y me dispuse a fabricar mis propios monitores de sonido, y tan bién salieron que  a los 20 años ya vendía bastantes  de ellos a nivel local. Nunca me conformé, y el montaje de columnas de sonido profesional para salas y conciertos fue mi siguiente projécto. Esta experiencia no duró mucho, pues enseguida me dí cuenta que lo que en relidad amaba era el sonido en Alta Fidelidad y por muy refinados que salieran los monitores que fabricaba nunca llegaría a construir unos que satisfaciéran a mi exigente oído.                
Marcas como Proac, Bowers & Wilkins, Sonus Faber..... acompañaron al  amplificador que con 16 años mi padre me regalo, un Denon PMA S10, que hasta el día de hoy disfruto, ahora ya con unos monitores Usher Be-718 Diamond con Tweeter de cupula de diamante. En esta sociedad creo haber encontrado el sonido definitivo que buscaba.
Y con este post acaban las presentaciones, en el siguiente pasaremos a analizar los diferentes productos de  las marcas que distribuimos:


* ATC Speakers.
* MCINTOSH (Legendary Perfomance)
* BENZ MICRO (Cartridges)
* PLINIUS (The herat of the music)
* UNISON RESERACH
* ATLAS Cables
* Clearaudio (loving Music)
* OPERA (Loundspeakers)
* SME
* USHER Sperarkers
* AUDIO ANALOGLUE (Soundpleasure)
* JADIS (Valvulas)
* PASS Laboratories

No hay comentarios:

Publicar un comentario