Datos personales

lunes, 15 de febrero de 2016

RAIDHO ACOUSTICS

Nos complace informar que a partir de la fecha 1 de marzo nuestra tienda Sybarite Audio formara parte de el equipo de distribuidores autorizados en España de la acreditada firma danesa Raidho Acoustics.
Nos encontramos ante una de las tres mejores marcas de altavoces a nivel mundial.
Su insuperable sonido consecuencia de una alta tecnología configuran unos modelos cuya aspiración es conseguir las máximas sensaciones musicales.
El catálogo de Raidho Acoustics está conformado por tres líneas: la serie XT , la serie C y la serie D. Todas ellas con un tweeter de cinta ribbon . La serie C está dotada de unos conos de graves de cerámica y las serie D de diamante.
Los conos de graves, en todas las líneas, obedecen a unos principios físicos muy peculiares y que dotan a todos sus diseños de su especial y estupenda sonoridad.
El cable interior de la más alta calidad – Ansuz - ofrece unas magníficas prestaciones.
Desde el punto de vista sonoro, nos encontramos ante modelos de dimensiones reducidas, capaces de ser ubicados en salones de proporciones comedidas, pero con un sonido muy amplio, tridimensional y holográfico difícil de batir, así como una exquisita naturalidad que nos procura una imbatible musicalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario