Datos personales

lunes, 15 de febrero de 2016

USHER S-520

Queridos seguidores de Sybarite Audio, es un placer compartir con vosotros estos monitores de sonido de la prestigiosa marca Taiwanesa, los Usher S-520.
Ganadores de innumerables premios en su categoría, diseñados por Joseph D'ppolito, uno de los grandes ingenieros de sonido Norte Americanos, ademas de ser creador de la revolucionaria configuración MTM.
Pensados para salas no mas grandes de 18-20 metros cuadrados, tienen una arquitectura de dos vías, utilizando un tweeter de 1 pulgada y un medio grave de 5 pulgadas con salida de reflex delantero.
(Esto hace que sean faciles de hubicar cerca de la pared trasera)
Por otra parte, soportan una potencia de ataque de hasta 50 W, siendo su respuesta en frecuencia de 53 Hz a 20 kHz, con  una sensibilidad de 86 dB a 1 W/1 m y una impedancia nominal de 8 ohmios.


Con unas dimensiones (An x P): 18 cm x 26,5 cm x 30 cm y un peso de 6 kg es un monitor pequeño, pero con una presencia sonora espectacular, una pequeña gran caja, así ha sido definida por muchos de los grandes expertos que la han revisado minuciosamente, aconsejando ser amplificada tanto por válvulas con transistores.      
Expulsan un sonido lleno de detalle y consiguiendo excelentes capas de profundidad, la calidad constructiva es sorprendente con un cuerpo robusto de madera de 1,5cm de grosor.
Unos monitores muy alegres con un sonido muy agradable aportando una escena fabulosa con una naturalidad excelente.

Durante todo este mes de febrero y marzo los mantendremos en oferta 390€ con envio gratis.
673 782 557 Tony Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario